H1Z1: Battle Royale deja su fase Beta y debuta en PS4

El título recibió una importante actualización de lanzamiento

H1Z1: Battle Royale deja su fase Beta y debuta en PS4

El título recibió una importante actualización de lanzamiento

Daybreak Games se propuso incrementar el éxito de H1Z1: Battle Royale con su Beta abierta en PlayStation 4. La compañía consiguió excelentes resultados, pues el juego tuvo más de 10 millones de jugadores en la fase de prueba.

Ante esto, la compañía decidió que era el momento de lanzar la versión completa del título y abandonar la fase Beta. Tal como estaba programado, la versión 1.0 de H1Z1: Battle Royale llega hoy a PlayStation 4 con una importante actualización.

Por medio de un comunicado, Daybreak Games informó que los jugadores ya pueden conseguir el Battle Pass de la Temporada 1. El pase cuenta con 30 niveles y está dividido en 3 alineaciones de recompensas: gratuita, premium y PS Plus.

El pase premium se puede adquirir a cambio de $5.49 USD, mientras que los usuarios de PS Plus podrán disfrutar parte del contenido con su membresía del servicio. La actualización también incluye nuevo armamento, como el RPG con misiles explosivos y el rifle de francotirador SOCOM.

Si lo anterior te parece poco, también será posible encontrar el nuevo vehículo ARV, ideal para un equipo de 5 jugadores. El coche incluye una escotilla para que un jugador pueda disparar desde la parte superior.

Además, habrá nuevos paquetes de lanzamiento para que los jugadores personalicen a su personaje. Entre ellos está el Viper Starter Pack de $4.99 USD y el Hardline Deluxe Pack de $34.99 USD, que incluye el Premium Battle Pass. Ambos paquetes tendrán descuento hasta el 4 de septiembre.

"Todos en Daybreak Games están encantado con la gran respuesta positiva al debut de H1Z1 en PS4. Diez millones de jugadores nuevos en nuestro primer mes en la Beta abierta es un hito increíble, y todo nuestro equipo de desarrollo ha trabajado incansablemente para aprovechar ese éxito temprano”, comentó Terrence Yee, productor del juego.

H1Z1: Battle Royale ya está disponible para PlayStation 4 como un título free-to-play. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos