Trailer muestra a los tipos de ninja de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Habrá personajes enfocados en el ataque, la defensa y la curación

Trailer muestra a los tipos de ninja de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Habrá personajes enfocados en el ataque, la defensa y la curación

Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá emocionantes combates entre los diversos personajes del universo creado por Masashi Kishimoto. Toma en cuenta que los encuentros tendrán un factor de estrategia, por lo que habrá diversos tipos de ninja.

Bandai Namco presentó hoy un nuevo trailer del juego, donde nos introduce precisamente a los roles que tendrán los personajes. Cada miembro de tu equipo se enfocará en una tarea específica. Así pues, habrá peleadores especializados en el ataque.

Su misión será provocar el mayor daño a los enemigos en la primera línea de combate. En la línea ofensiva también estarán los personajes de la clase alcance. Ellos se dedicarán a dañar a los enemigos desde la distancia.

Por supuesto, dichas clases requerirán de apoyo para no caer rápido en la arena de combate. Para ello estarán las unidades de curación, esenciales para conseguir la victoria. Por último, pero no menos importante, está la clase de defensa, que hará lo posible para detener el avance del equipo rival. Abajo te dejo el nuevo trailer del título:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker incluye 4 diferentes clases para acomodarse al estilo de cada jugador. Estas 4 clases son: ataque, alcance, defensa y curación, y los jugadores pueden cambiar entre estas 4 clases para llevar a su equipo ninja hacia la victoria”, escribió Bandai Namco.

Por si no lo recuerdas, Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con un Season Pass, que te dará acceso anticipado a Pain y un atuendo especial para Naruto. Además, el título se distribuirá con una edición de colección.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 31 de agosto. Aquí encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos