Deathgarden llegará a Steam Early Access la próxima semana

Behaviour Digital ofrecerá una semana de juego sin costo

Deathgarden llegará a Steam Early Access la próxima semana

Behaviour Digital ofrecerá una semana de juego sin costo

Behaviour Digital, mejor conocidos por Dead by Daylight, revelaron Deathgarden a finales de marzo de este año. Su título tuvo una Alpha cerrada exitosa, así que preparan la llegada del juego a Steam Early Access.

Si te interesa esta propuesta, toma en cuenta que estará disponible en acceso anticipado a partir del próximo 14 de agosto. Para empezar con el pie derecho, Behaviour Digital ofrecerá una semana de juego gratuito en Steam.

El periodo de prueba iniciará el mismo día y se extenderá hasta el 21 de agosto. Si participaste en la Alpha, Beta o preordenaste el título puedes jugar a partir de hoy. Será posible conservar todo tu progreso para llevarlo a la versión final del título, que se estrenará el próximo año.

Para su llegada a Steam Early Access, Deathgarden contará con algunas novedades. Entre ellas está el modo Gather and Deliver, el juego de noche, progresión y personalización, así como más armamento y habilidades.

Deathgarden se enfoca en partidas multijugador, donde un equipo de 5 jugadores intentará escapar de un poderoso cazador. El participante que intente acabar con el resto de los jugadores jugará en primera persona, mientras que los miembros del equipo lo harán en tercera persona.

La versión de Deathgarden para PC será la primera en debutar, pero afortunadamente el estudio confirmó que también lo llevará a consolas. El título se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2019. Los desarrolladores harán un stream especial hoy a la 1 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguirlo a través de Twitch.

Puedes preordenar el título a cambio de $29.99 USD. Al hacerlo recibirás el contenido de la Digital Deluxe Edition, que incluye algunos objetos exclusivos, el soundtrack del título y un libro de arte en formato digital.

La versión final de Deathgarden llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos