Conviértete en un ninja en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Preordena uno de los títulos de anime más emocionantes de los últimos años

Conviértete en un ninja en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Preordena uno de los títulos de anime más emocionantes de los últimos años

Entre las razones por las que Naruto es uno de los animes más populares del mundo está que nos deja imaginar lo emocionante que debe ser la vida de un ninja con habilidades épicas. Bandai Namco lo sabe y por esto preparó Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un nuevo juego de combate que no se pueden perder quienes alguna vez hayan soñado con ser un ninja o sean fans del anime.

Desarrollado por Soleil Ltd. y distribuido por Bandai Namco America en nuestra región, Naruto to Boruto: Shinobi Striker es una experiencia llena de acción en la que equipos de 4 ninjas trabajan en equipo para demostrar que son los mejores en batallas online. Los enfrentamientos se llevan a cabo en espacios abiertos en 3D y presentan distintos modos de juego que cuentan con objetivos que van desde capturar la bandera hasta defensa de bases. Además, habrá misiones cooperativas donde tendrás que escoltar a un objetivo; exterminar a un jefe o explorar una zona. Ten en cuenta que hay 4 tipos de personajes ―ataque, alcance, defensa y curación― por lo que cada jugador deberá tener un rol y cumplirlo para conseguir la victoria.

Quizás uno de los elementos más destacados del sistema de juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker es que promete ser fluido y veloz. Cuando estés en los combates te podrás mover como un verdadero ninja al dar saltos enormes para llegar a lugares que parecen ser inalcanzables o correr por las paredes para atacar a tus enemigos desde donde menos lo esperan.

<em>Shinobi Striker</em> tiene combates en distintos modos de juego
Shinobi Striker tiene combates en distintos modos de juego
¡Lucha en equipo!
¡Lucha en equipo!

Cuando dijimos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker te hará sentir un ninja no lo hicimos a la ligera. Este juego contará con un robusto sistema de creación de personaje que te permitirá hacer un ninja a tu imagen y semejanza. Es decir, podrás elegir características físicas como peinado; tipo de cuerpo; estatura; estilo de ojos; forma de nariz; color de piel y más. Además, tendrás que decidir cuál quieres que sea la aldea de origen de tu ninja.

Un verdadero ninja tiene que preocuparse por más que su apariencia y debe entrenar para conocer las mejores habilidades. Es por esto que Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con un sistema de mentores que te permitirá aprender poderes de varios personajes del universo Naruto. Entre ellos se encuentran Naruto, Boruto, Kakashi, Pain y Gaara.

Aprende técnicas ninja de los mejores
Aprende técnicas ninja de los mejores

Otro punto que llama la atención de Naruto to Boruto: Shinobi Striker es que cuenta con un apartado gráfico hecho desde 0. Con esto, Soleil Ltd. puso a prueba todo su talento para crear un mundo y personajes que verdaderamente te hagan sentir parte del anime.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se estrenará el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. No esperes más y vete preparando para convertirte en un ninja al preordenar cualquiera de sus versiones ―Estándar o Deluxe― en formato físico o digital. Si lo haces tendrás acceso anticipado a Pain como Personaje Maestro y recibirás un traje exclusivo del Séptimo Hokage para tu avatar.

Para preordenar Naruto to Boruto: Shinobi Striker en México haz clic aquí.

Para preordenar en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá haz clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos