Puedes jugar el primer acto de Divinity: Original Sin 2 en PS4

Debes preordenar el título para tener acceso anticipado

Puedes jugar el primer acto de Divinity: Original Sin 2 en PS4

Debes preordenar el título para tener acceso anticipado

Algunos usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition gracias a Xbox Game Preview. Si juegas en PlayStation 4 y te interesa probar el título antes de su lanzamiento, toma en cuenta que ya es posible.

Larian Studios hizo todo para llevar la experiencia de juego a los usuarios de la consola de Sony. Así pues, quienes preordenen el título tendrán acceso al primer acto del RPG, cuya duración aproximada es de entre 20 y 30 horas. El contenido estará disponible a partir del 14 de agosto, es decir, 2 semanas antes del lanzamiento.

Otra buena noticia es que los jugadores podrán conservar su progreso y continuar su aventura una vez que la versión final del título esté disponible. Por otro lado, la compañía liberará un nuevo trailer a principios de la próxima semana.

Los desarrolladores confirmaron que Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition correrá a 30 fps y 4K dinámico en PlayStation 4 Pro y a 30 fps y 4K nativo en Xbox One X.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition está disponible en la PlayStation Store a cambio de $59.99 USD. Si lo preordenas no sólo recibirás el acceso anticipado, pues serás recompensado con un tema para tu consola.

Por si fuera poco, recibirás también a Sir Lora, un peculiar caballero ardilla que te ayudará de diversas maneras en esta aventura. Por otro lado, tal vez te interese saber que todas las novedades de esta nueva edición del título llegarán a PC de forma gratuita.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de agosto. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos