Let it Die está en camino a PC

Pronto no necesitarás un PS4 para jugar el free-to-play de Grasshopper

Let it Die está en camino a PC

Pronto no necesitarás un PS4 para jugar el free-to-play de Grasshopper

Tags

Si quieres jugar Let it Die, pero no tienes un PlayStation 4, te tenemos una buena noticia. Hoy se confirmó que el free-to-play de Grasshopper y GungHo Online está en camino a PC.

Según informó GameSpot, la versión para PC de Let it Die se ofrecerá por medio de Steam. Ten en cuenta que no tendrás que esperar mucho para jugarlo, puesto que su estreno será en algún momento del otoño. El free-to-play conservará el modelo de monetización con el que llegó a PlayStation 4.

Por si no lo sabes, Let it Die es un juego de combate y exploración en tercera persona. En él creas un personaje y debes explorar un peligroso mundo en búsqueda de recursos. En tu camino te encontrarás con peligrosos monstruos que te harán la vida imposible. Uno de los puntos que llaman la atención de este proyecto es que si mueres perderás todos tus objetos; sin embargo, tu personaje muerto invadirá el mundo de otros jugadores para enfrentarse a ellos como un enemigo más.

Y tú, ¿jugarás Let it Die cuando llegue a PC o no te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Let it Die está disponible para PlayStation 4 y suma 4 millones de descargas. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos