Prepárate para los combates ninja: ¡Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está aquí!

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Prepárate para los combates ninja: ¡Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está aquí!

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

¡A luchar!
¡A luchar!

La espera terminó: a partir de hoy, todos los fans de Naruto pueden cumplir su sueño de formar parte de su mundo. Esto es así ya que Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya hizo su debut en algunas plataformas de actual generación.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título desarrollado por Soleil Ltd. que llega como la experiencia definitiva para los fans de Naruto y su mundo ninja. Se trata de un título que te permitirá crear un personaje original para participar en combates que se llevan a cabo en espacios 3D. Lo mejor de todo es que podrás usar distintas habilidades ninja para transportarte por sus mundos. Por ejemplo, tendrás oportunidad de correr por las paredes o dar saltos enormes. Incluso contarás con una especie de gancho retráctil que te permitirá pasar de un edificio a otro.

Puedes crear a tu ninja en <em>Shinobi Striker</em>
Puedes crear a tu ninja en Shinobi Striker
Tus personajes favoritos están aquí
Tus personajes favoritos están aquí

Ten en cuenta que Shinobi Striker es más que un juego de puñetazos y patadas. Entre su oferta multijugador online se encuentran diversos modos de juego que te divertirán por horas. Además, se trata de una experiencia cooperativa, así que en él podrás juntarte con tus amigos para ser el mejor equipo ninja. Eso sí, ten en cuenta que cada uno tendrá un rol dentro del equipo y es importante que lo cumpla si es que pretenden alcanzar la victoria.

Otra característica de Shinobi Striker que enamorará a los fans de Naruto es que en él encontrarás a varios personajes de este universo. De hecho, podrás acudir con ellos para aprender sus legendarias habilidades. Así pues, debes prepararte para las lecciones de mentores como Naruto, Kakashi, Pain, Rock Lee, Sasuke, itachi, Deidara o Sai.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No esperes más y cómpralo en cualquiera de sus ediciones ―Estándar o Deluxe― y disfrútalo en tu plataforma favorita.

Para comprar Naruto to Boruto: Shinobi Striker en México haz clic aquí.

Para comprar en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos