Ford mostrará un nuevo vehículo en gamescom 2018

La revelación parece estar relacionada con Forza Horizon 4

Ford mostrará un nuevo vehículo en gamescom 2018

La revelación parece estar relacionada con Forza Horizon 4

Usualmente, gamescom 2018 es un evento donde desarrolladores y jugadores se unen para mostrar juegos que están en camino o revelar proyectos completamente nuevos. No obstante, el evento de este año tendrá un pequeño extra puesto que en él Ford mostrará un nuevo auto.

Según informa Caradvice, Ford of Eurpe confirmó que asistirá a gamescom 2018, evento que comenzará el 21 de agosto en Colonia, Alemania. Esto lo hará con el objetivo de revelar un “nuevo vehículo de rendimiento” que “promete regresar la diversión a la conducción en todo tipo de terrenos”.

Lo que más llama la atención es que Ford asegura que esta revelación le interesará tanto a los fans de los autos como a los gamers. Esto es así ya que este auto será “añadido a un videojuego que está en camino”. Por esta razón, muchos creen que se trata de un anuncio relacionado con Forza Horizon 4, exclusiva de Microsoft que debutará antes de que termine el año.

Que un auto sea revelado en un anuncio relacionado con Forza Horizon 4 no es del todo una sorpresa. De hecho, es algo que ha pasado en varias ocasiones anteriormente. Un ejemplo es que cuando se confirmó Forza Motorsport 6 también se anunció el Ford GT, auto que apareció en su portada.

Forza Horizon 4 para Xbox One y Windows 10 se estrenará el 2 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos