A partir de mañana podrás probar Monster Hunter Generations Ultimate

La eShop de Switch recibirá una versión de prueba de la experiencia del rol

A partir de mañana podrás probar Monster Hunter Generations Ultimate

La eShop de Switch recibirá una versión de prueba de la experiencia del rol

¿No puedes esperar hasta fin de mes para jugar Monster Hunter Generations Ultimate? Entonces te tenemos una buena noticia: Capcom reveló que su versión de prueba está en camino a la eShop de Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que la espera será muy corta, puesto que estará disponible a partir de mañana.

Según informó Capcom en Twitter, la versión de prueba de Monster Hunter Generations Ultimate nos permitirá probar su modo single-player y su oferta de multijugador local. Asimismo, contará con 3 cacerías con una duración aproximada de 25 minutos cada una. Ten en cuenta que se trata de retos diseñados con diferentes niveles de dificultad en mente. Así pues, se trata de una buena manera para familiarizarte con sus sistemas de combate y su mundo.

Por el momento Capcom no ha especificado si su contenido será el mismo que el del demo de Monster Hunter XX que llegó el año pasado a Japón. No obstante, lo más probable es que así sea y que la principal diferencia es que esta versión está localizada.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Probarás la versión de prueba de Monster Hunter Generations Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Occidente el 28 de agosto. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos