Shadow of the Tomb Raider tendrá New Game Plus

Eidos Montreal preparó varias sorpresas para quienes terminen el juego

Shadow of the Tomb Raider tendrá New Game Plus

Eidos Montreal preparó varias sorpresas para quienes terminen el juego

Si eres un fan de hueso colorado de las aventuras de Lara Croft, es probable que no te vayas a conformar con acabar Shadow of the Tomb Raider una sola vez. Para que tus siguientes vueltas al juego sean tan divertidas como la primera, Eidos Montreal preparó un modo New Game Plus con varias sorpresas.

Por medio de una publicación en Steam, Eidos Montreal explicó que el modo New Game Plus de Shadow of the Tomb Raider se desbloqueará al terminar el juego por primera vez. Al iniciar una aventura en esta modalidad los jugadores conservarán todas las habilidades; armas; atuendos, equipamiento y mejoras que hayan conseguido.

Eso no es todo, puesto que el New Game Plus también desbloqueará nuevos caminos que podrás seguir dependiendo de tu estilo de juego. Por ejemplo, si te gusta el sigilo y acabar con tus enemigos poco a poco, irás por el Camino de la Serpiente. Si prefieres cazar y pelear directamente, lo tuyo será el Camino del Jaguar. Por último tenemos el Camino del Águila, la cual será para quienes ataquen a distancia y prefieran estudiar el terreno antes de iniciar la acción. Dependiendo el camino que sigas desbloquearás recompensas exclusivas que “complementarán tu estilo de juego”. Entre los premios se encuentran nuevas habilidades, armas y atuendos.

¿Qué opinas sobre esta modalidad New Game Plus? ¿Estás emocionado por jugarla para recibir estos premios? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Shadow of the Tomb Raider para contarte que ya tuvimos la oportunidad de jugarlo y aquí puedes leer nuestras primeras impresiones. Por otro lado, te contamos que Eidos Montreal ya descartó lanzar una versión para Nintendo Switch. Para finalizar, te contamos que se compartió un nuevo avance que nos deja ver su acción submarina.

Shadow of the Tomb Raider debutará el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos