Tropico 6 se estrenará hasta 2019

El título estaba programado para debutar este año

Tropico 6 se estrenará hasta 2019

El título estaba programado para debutar este año

Si esperabas el lanzamiento de Tropico 6, te tenemos una noticia no muy buena, pues Kalypso Media y Limbic Entertainment decidieron retrasar su lanzamiento. La nueva entrega se reveló en junio de 2017, con una ventana de lanzamiento para este año.

Las compañías explicaron que usarán el tiempo adicional para hacer de Tropico 6 la entrega más grande y atractiva de la franquicia. El juego está programado ahora para llegar a PC en enero de 2019.

También habrá una versión para consolas, pero se estrenará algunos meses después. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar Tropico 6 a partir del verano del próximo año. Limbic Entertainment promete que el título lucirá espectacular, pues será el primero de la serie en usar Unreal Engine.

Por otro lado, trabajan en una serie de nuevas características que sin duda serán del agrado de los fans. Si quieres darle un vistazo más al título, no te pierdas el trailer de abajo:

Kalypso Media confirmó que prepara una Beta cerrada del título este otoño. Con esto, los seguidores de la franquicia tendrán la oportunidad de conocer algunas de las novedades y participar activamente en la optimización del juego. Pronto habrá más detalles al respecto.

Tropico 6 estará presente en gamescom 2018, donde se mostrará un demo. El evento se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. Sabemos que el título ofrecerá opciones multijugador tanto cooperativas como competitivas y ofrecerá por primera vez la opción de administrar múltiples islas.

Tropico 6 llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos