Cae número de jugadores concurrentes de Realm Royale

Fuentes señalan que su comunidad inicial descendió 93%

Cae número de jugadores concurrentes de Realm Royale

Fuentes señalan que su comunidad inicial descendió 93%

Hi-Rez Studios decidió unirse a la moda de los Battle Royale con Realm Royale. La propuesta del estudio fue bien recibida por los fans del género, pues alcanzó buenas cifras respecto a jugadores concurrentes.

Sin embargo, la realidad es que no todo ha salido tan bien para el estudio. Reportes recientes indican que Realm Royale perdió una parte importante de su base de jugadores en PC, plataforma donde se encuentra disponible como free-to-play.

De acuerdo con GitHyp, el título consiguió 105,000 jugadores concurrentes poco después de su llegada a Early Access. A pesar de esto, la cifra descendió a aproximadamente 3000 jugadores concurrentes en únicamente 2 meses.

Esto implica una pérdida de casi 93% de jugadores concurrentes, lo que sin duda es un panorama complicado para Hi-Rez Studios a pesar de que la cifra se recupera paulatinamente. En cuanto a transmisiones, se indica que el título llegó a alcanzar cifras de entre 50,000 y 150,000 espectadores en Twitch.

No obstante, los números actuales no alcanzan sus marcas más altas. Hi-Rez Studios prepara el lanzamiento del título para PlayStation 4 y Xbox One, lo que sin duda contribuirá a darle otro impulso más al Battle Royale.

Por otro lado, la compañía también implementó un Battle Pass similar al que hemos visto en otros juegos del género. Esto con el fin de incentivar el interés de los jugadores y mantenerlos activos con diversos eventos, así como con recompensas.

En noticias recientes, supimos que Hi-Rez Studios se dividió en 3 equipos de desarrollo para dar soporte a sus múltiples juegos. Aquí encontrarás más información sobre Realm Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos