Gon e Hisoka de Hunter x Hunter estarán en Jump Force

Bandai Namco confirmó a Marshall D. Teach y Sanji de One Piece

Gon e Hisoka de Hunter x Hunter estarán en Jump Force

Bandai Namco confirmó a Marshall D. Teach y Sanji de One Piece

Jump Force promete reunir a los personajes más populares de Shonen Jump para dar a los jugadores intensos y emocionantes combates. Bandai Namco sabe que es importante contar con protagonistas de diversas series, así que confirmó a 4 peleadores más.

Entre el roster del título también habrá personajes de Hunter x Hunter, universo creado por Yoshihiro Togashi. Así pues, como era de esperarse, Gon Freecss e Hisoka Morow formarán parte del roster.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues la compañía reveló a otros 2 peleadores de One Piece. El primero de ellos es Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra. Asimismo, Sanji, el compañero de Luffy, estará en el juego.

Desafortunadamente, aún no tenemos gameplay de los nuevos peleadores. Sin embargo, se estima que pronto veremos algunas de sus habilidades en acción. Por último, sabemos que el planeta Namek será otro de los escenarios.

Hace poco también se reveló que Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen de Bleach, serán parte del roster inicial de Jump Force. En el título también habrá personajes de Death Note; sin embargo, no serán jugables, pues únicamente serán parte de la historia.

Así pues, el roster confirmado está conformado por Goku, Freezer, Luffy, Sanji, Zoro, Marshall D. Teach, Naruto, Sasuke, Ichigo, Rukia, Sosuke, Gon e Hisoka.

Jump Force está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título debutará en algún momento del próximo año. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos