Moleskine presenta su nueva línea de libretas con diseño de Super Mario Bros.

La colaboración con Nintendo rinde homenaje a los juegos de NES y Game Boy

Moleskine presenta su nueva línea de libretas con diseño de Super Mario Bros.

La colaboración con Nintendo rinde homenaje a los juegos de NES y Game Boy

Actualmente los videojuegos se han insertado en las vidas diarias de diferentes sociedades y se ha vuelto común que los fans carguen con distintos productos cuyo diseño está relacionado con algún título o personaje. En esta ocasión, tocó el turno a la compañía Moleskine, famosa en todo el mundo por sus libretas de alta calidad y elegancia, que ha lanzado una línea inspirada en Super Mario Bros..

Hoy, Nintendo anunció su colaboración con la compañía Moleskine para la creación y lanzamiento de una línea de libretas con diseño especial de Super Marios Bros. y Super Mario Land, títulos históricos de NES y Game Boy respectivamente. La unión entre compañía dio como resultado 4 libretas, de las cuales 3 están inspiradas en el título de NES y la restante en el plataformero de la portátil de Nintendo. Cada libreta de pasta dura ofrece un diseño especial en la carátula y un sinfín de detalles en todo su contenido, incluyendo un set de stickers y un separador con motivos de los títulos.

Entre los diseños de la línea de libretas Moleskine de Super Mario Bros. destacan el de cartucho de NES, que muestra la portada oficial del título original, y el de Game Boy, que además de mostrar una captura de pantalla tiene la forma de la clásica consola portátil.

La línea de libretas ya está a la venta en el sitio oficial de Moleskine y su precio va de los $20 USD a los $25 USD según el modelo.

¿Qué te parece la colaboración entre Nintendo y Moleskine?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos