11 bit llevará 4 títulos indie a Nintendo Switch

This War of Mine y Moonlighter han destacado en la escena independiente

11 bit llevará 4 títulos indie a Nintendo Switch

This War of Mine y Moonlighter han destacado en la escena independiente

Nintendo Switch mantiene su título de la nueva casa de la escena independiente y luego de sorprender a todos con un video especial dedicado a su sector indie, la compañía 11 bit hizo lo propio anunciando que se encargará de llevar 4 títulos indie a la consola híbrida, los cuales debutarán en lo que resta de este año e inicios del siguiente.

Después de la presentación oficial de Nintendo relacionada con títulos indie, 11 bit reveló en un nuevo video que publicará 4 títulos importantes en la consola de la compañía japonesa. Para comenzar, la consola recibirá en otoño de este año un port de Moonlighter, título desarrollado por Digital Sun y que ha ganado reconocimiento y notoriedad por su estilo de RPG de acción donde te encargarás de explorar calabozos por la noche y vender el botín obtenido durante el día, todo en busca del desarrollo de su pueblo.

Posteriormente, 11 bit lanzará Beat Cop, desarrollado por Pixel Crow y cuyo port está en manos de Crunching Koalas. En este título de estilo retro tomarás el papel de Jack Kelly, policía retirado que es acusado por un asesinato que no cometió.

A inicios de 2019, 11 bit y Deep Silver se encargarán de llevar el aclamado título indie This War of Mine a la consola híbrida de Nintendo. El título ha destacado en la escena independiente por su estilo y mecánicas de supervivencia, donde controlas a un grupo de civiles en medio del Sitio de Sarajevo en 1992.

Finalmente, a inicios de 2019, la consola híbrida de Nintendo recibirá el título de rol, acción y generación de mundos procedurales Children of Morta.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos