Así es como Rico cazará tornados en Just Cause 4

El título de acción llegará el 4 de diciembre a PS4, Xbox One y PC

Así es como Rico cazará tornados en Just Cause 4

El título de acción llegará el 4 de diciembre a PS4, Xbox One y PC

La temporada navideña de 2018 será el momento ideal para hacerte de títulos importantes y vivir aventuras llenas de acción, si eres fan del género y buscas un título que eleve tu adrenalina, Avalanche Studios es la respuesta y para muestra está el nuevo trailer de Just Cause 4.

Avalanche Studios reveló recientemente el nuevo trailer de Just Cause 4, el cual nos muestra las impresionantes secuencias de acción en las que Rico Rodriguez se enfrenta a un tornado, uno de los 4 fenómenos naturales que se formarán en su camino mientras trata de acabar con la organización paramilitar Black Hand. Según palabras Omar Shakir, director narrativo del título, el uso del motor gráfico Apex ha permitido que los fenómenos naturales se reproduzcan de manera realista en el título y ejemplo de esto es la manera en que se comportan todos los objetos y áreas que son devastados por el paso de un tornado. Cuando esto suceda, Rico tendrá que abordar el vehículo Storm Chaser, el único que le permitirá salir bien librado del desastre, sobre todo por la constante caída de todo tipo de objetos, partes avión incluidas, que caerán a su paso.

Just Cause 4 debutará el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el título de acción de Avalanche.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos