ReCore y otros juegos de Microsoft están en camino a Steam

Los lanzamientos también se ofrecerán en formato físico

ReCore y otros juegos de Microsoft están en camino a Steam

Los lanzamientos también se ofrecerán en formato físico

En Inside Xbox de gamescom 2018, Microsoft compartió una noticia importante para los PC gamers: algunos de sus juegos están en camino a Steam, la popular plataforma de distribución digital de juegos para PC.

De acuerdo con el anuncio oficial, entre los juegos de Microsoft que están en camino a Steam se encuentran ReCore: Definitive Edition; Super Lucky’s Tale; Disneyland Adventures; Rush: A Disney Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Edition. Estos títulos también se ofrecerán en disco para los jugadores que prefieran sus juegos en formato físico.

Por el momento, Microsoft no ha dado más detalles sobre estos lanzamientos. Así pues, desconocemos cuál será su precio o fecha de lanzamiento. Lo que nos llama la atención es que, según informa Windows Central, la llegada de estos juegos a Steam será una realidad gracias a un acuerdo que cerraron con THQ Nordic.

Si bien todos estos lanzamientos ya estaban disponibles en Windows 10 por medio de la Tienda de Microsoft, es bueno ver que llegarán a más jugadores gracias a que debutarán en Steam. La mala noticia es que se antoja difícil que algunas de las características de sus versiones para Windows 10 ―como Xbox Play Anywhere― estén disponibles en Steam.

Y tú, ¿jugarás alguno de estos títulos ahora que lleguen a Steam? ¿Estabas esperando algo así para darles una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas nuestra cobertura de gamescom 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos