Prepárate para sufrir con Dark Souls Trilogy

La colección está en camino a PlayStation 4 y Xbox One

Prepárate para sufrir con Dark Souls Trilogy

La colección está en camino a PlayStation 4 y Xbox One

Si Dark Souls: Remastered no fue suficiente para ti, te alegrará saber que pronto podrás disfrutar los títulos de la saga en un mismo paquete. Esto será posible gracias a que Bandai Namco anunció Dark Souls Trilogy.

Como su nombre lo indica, se trata de una colección con las 3 entregas de la saga de Hidetaka Miyazaki. Dark Souls Trilogy llegará el próximo 19 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. El título contará con un steelbook exclusivo y se venderá por $79.99 USD.

El paquete incluirá Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades. Lo mejor de todo es que cada título vendrá acompañado de su respectivo DLC.

La colección incluirá 3 discos en ambas plataformas, pero por el momento no se ha detallado si el contenido extra de cada juego necesitará una descarga adicional.

Se espera que Bandai Namco muestre más de Dark Souls Trilogy en los próximos días. Su lanzamiento para otras plataformas no ha sido anunciado por el momento.

Dark Souls Trilogy llegará el 19 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para saber más de esta importante saga.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos