Ubisoft regalará la Starter Edition de For Honor en Steam

El título recibirá un modo Arcade con Marching Fire

Ubisoft regalará la Starter Edition de For Honor en Steam

El título recibirá un modo Arcade con Marching Fire

Si no estás conforme con todo el contenido que ofrece For Honor, debes saber que Ubisoft prepara diversas sorpresas para la llegada de Marching Fire. Entre ellas está un modo Arcade que fue presentado hoy.

Dicha modalidad enfrentará a los jugadores contra la inteligencia artificial. Habrá misiones con niveles generados de manera procedural y con una progresión en su dificultad.

El modo Arcade estará disponible tanto en solitario, así como para grupos de guerreros que cuenten con Marching Fire. Afortunadamente, habrá invitaciones para los usuarios que no tengan dicho contenido.

Cada batalla contará con modificadores de combate al azar, lo que expandirá la rejugabilidad del título. Dichos elementos se modificarán dependiendo de la dificultad elegida. Abajo te dejo 2 videos para que conozcas la modalidad:

Si aún no te animas a jugar For Honor, te tenemos una buena noticia, pues Ubisoft obsequiará la Starter Edition del título en Steam. Toma en cuenta que la promoción estará disponible por tiempo limitado. Podrás conseguir tu copia del 22 al 27 de agosto.

Por otro lado, Marching Fire debutará el 14 de octubre y podrá preordenarse a partir de inicios de septiembre. Dicho contenido te dará acceso a la modalidad mencionada, 4 nuevos héroes y al modo Asalto.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Vista este enlace para conocer más noticias sobre él, como detalles de su temporada Storm and Fury.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos