Explorarás el interior de tu mente en Twin Mirror

El título será episódico y su primera parte llegará en 2019

Explorarás el interior de tu mente en Twin Mirror

El título será episódico y su primera parte llegará en 2019

Por fin tenemos más noticias sobre Twin Mirror, lo nuevo de Bandai Namco y Dontnod Entertainment. Las compañías compartieron un nuevo avance del juego y detallaron algunas de sus mecánicas más importantes.

Para empezar, ahora sabemos que Twin Mirror será un título episódico. La primera parte llevará por nombre Lost on Arrival y se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Como ya te contamos, el juego te pondrá en el papel de Sam, un periodista que regresa a su ciudad natal para el funeral de uno de sus mejores amigos. Sin embargo, Sam despertará un día en una habitación con una camisa llena de sangre, sin recordar nada.

Para descubrir qué ocurre será posible aprovechar algunas habilidades de Sam, cuya mente funciona de una manera peculiar. Una de ellas es Mind Palace, que le permitió construir un lugar donde puede recrear recuerdos o armar posibles escenarios.

Tendrás que juntar pistas en el mundo real y navegar en el Mind Palace para encontrar una repuesta a los misterios. Abajo te dejo el nuevo trailer de Twin Mirror:

Por otro lado, está The Double, que es una especie de voz interna de Sam, pero con tintes un tanto burlones y sarcásticos. Los jugadores tendrán que descubrir si esta voz interna intenta ayudar al protagonista o dificultar sus investigaciones.

Twin Mirror está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no hay fechas tentativas para sus posteriores capítulos. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos