Retrasan OVERKILL'S The Walking Dead para PS4 y Xbox One

Starbreeze señaló que la razón obedece a una estrategia de mercadotecnia

Retrasan OVERKILL'S The Walking Dead para PS4 y Xbox One

Starbreeze señaló que la razón obedece a una estrategia de mercadotecnia

Durante E3 2018, las compañías vinculadas con el desarrollo, publicación y distribución de OVERKILL'S The Walking Dead revelaron que el título cooperativo llegaría el 6 de noviembre para América y el 8 de ese mes para Europa. El debut estaba programado para PC, PS4 y Xbox One, sin embargo, los planes cambiaron y el título ha sido retrasado en su versión para consolas.

Hoy, Starbreeze anuncio que el debut de OVERKILL'S The Walking Dead en PS4 y Xbox One no sucederá en noviembre próximo como se había planeado para los mercados en América y Europa, dejando como ventana de lanzamiento febrero de 2019. Según el comunicado del estudio, la decisión fue tomada por 505 Games, compañía que cuenta con los derechos de publicación y distribución del título, quien consideró que la estrategia de mercadotecnia tendría mayor impacto en febrero del próximo año, además de garantizar la disponibilidad del juego en versiones físicas y digitales. Al mismo tiempo, el estudio reconoció el adelanto recibido por concepto de regalías que 505 Games dio al proyecto, el cual asciende a $10 MDD.

Aunque se trata de una mala noticia para los usuarios de consola, aquellos que cuentan con PC podrán disfrutar OVERKILL'S The Walking Dead a partir del 6 de noviembre, pues el debut en esa plataforma no sufrió ningún cambio.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos