¡Habrá un maratón del anime de Pokémon en Twitch!

Se transmitirán 16 películas y más de 930 capítulos

¡Habrá un maratón del anime de Pokémon en Twitch!

Se transmitirán 16 películas y más de 930 capítulos

Twitch quiere consentir a todos los fans de Pokémon. Es por esto que se alió con The Pokémon Company para hacer un épico maratón del anime de Pokémon. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir sus capítulos favoritos del anime y algunas de las películas que cuentan las aventuras de Ash Ketchum y compañía.

Por medio de un comunicado, Twitch informó que este maratón iniciará el 27 de agosto y terminará en algún punto de 2019. En él usarán el canal TwitchPresents para transmitir las primeras 19 temporadas del anime (932 capítulos) y 16 películas que van desde Pokémon: The First Movie hasta Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel. Es importante señalar que habrá transmisiones en español, francés, alemán, italiano y portugués brasileño.

Llama la atención que estas transmisiones aprovecharán la interactividad presente en Twitch para crear algo especial para los fans. A lo que nos referimos es que usarán las extensiones para que los jugadores puedan recolectar botones de los Pokémon que aparecen en pantalla. Al hacerlo sumarán puntos y podrán luchar por ser el mejor.

“La comunidad Twitch es apasionada de Pokémon, basado en la gran acogida que tuvo la serie cuando celebramos el 20 aniversario de la marca, así como conseguimos el logro cultural cuando más de cien mil miembros de Twitch jugaron Pokémon juntos,” destacó Jane Weedon, director de desarrollo de negocios en Twitch. “Para seguir apoyando esta amada marca, el evento Pokémon: The Series ―que es una colaboración con The Pokémon Company International― marca nuestro bloque de programación más ambicioso hasta la fecha, en términos de duración y contenidos. Para hacer este evento aún más especial, las sobreposiciones exclusivas de nuestros productos Extensions permitirá a la audiencia recolectar botones de Pokémon cunado aparezcan en pantalla para conseguir la mejor experiencia interactiva.”

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon para contarte que sus próximas entregas ―Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let´s Go, Eevee!― llegarán el 16 de noviembre como una exclusiva para Nintendo Switch. En ellas los jugadores regresarán a Kanto para vivir una aventura muy similar a la que experimentaron en los 90. Dicho esto, también contará con muchos elementos modernos, como conexión con Pokémon GO y la oportunidad de Mega Evolucionar a algunas criaturas.

¿Buscas más noticias relacionadas con Pokémon? Entonces te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising