Viajarás a los Alpes en el cuarto y último DLC para Call of Duty: WWII

Shadow War también incluirá más contenido para el modo zombies

Viajarás a los Alpes en el cuarto y último DLC para Call of Duty: WWII

Shadow War también incluirá más contenido para el modo zombies

Después de tenernos esperando por un buen rato, Activision por fin compartió nuevos detalles sobre el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: WWIII. Su nombre es Shadow War y en él viajaremos a los Alpes.

Según el anuncio oficial, Shadow War incluirá 3 mapas multijugador nuevos. El primero Airship, una base secreta de los Alpes donde 2 equipos lucharán por controlar un zeppelín. El segundo escenario es Chancellery, el cual te llevará a la cancillería francesa. Para finalizar está Excavation, mapa que te transportará a una mina de Algeria.

Eso no es todo, puesto que Shadow War también nos presenta Operation Arcane, una nueva misión del modo War. En ella viajarás a un centro de investigación en Austria para robar documentos secretos. Ten en cuenta que entre lo que esconde este lugar se encuentran varios objetos voladores no identificados. Así pues, será una misión muy peligrosa y tendrás que esforzarte mucho para salir vivo.

Para finalizar, Shadow War incluirá el último capítulo del modo zombies de Call of Duty: WWII. Aquí te enfrentarás a un nuevo tipo de zombie que incluso representa una amenaza para los nazis. Además, presentará nuevas armas que prometen ser muy divertidas de usar.

A continuación, te presentamos con trailer en el que puedes ver varias de las novedades de Shadow War:

De acuerdo con Activision, Shadow War debutará el 28 de agosto en PlayStation 4. Por el momento se desconoce cuándo llegará a Xbox One y PC; sin embargo, se espera que el periodo de exclusividad sea de 1 mes.

¿Te llama la atención el nuevo DLC para Call of Duty: WWII? ¿Lo comprarás en su debut? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos