Habrá torneo de Monster Hunter World en Tokyo Game Show 2018

Capcom llevará Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y más títulos al evento

Habrá torneo de Monster Hunter World en Tokyo Game Show 2018

Capcom llevará Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y más títulos al evento

Tokyo Game Show 2018 comenzará a mediados de septiembre, así que algunas compañías ya confirmaron su presencia con diversos títulos. Una de ellas es Capcom, que llevará varios juegos importantes y hará un evento especial competitivo.

La alienación de la compañía japonesa se conforma por Devil May Cry 5, Mega Man 11, Resident Evil 2 y Street Fighter 30th Anniversary. Todos ellos serán jugables en diversas plataformas. La mayoría de ellos tendrán transmisiones en vivo.

Entre lo más llamativo que hará Capcom está una competencia de Monster Hunter World llamada Dream Match, donde competirán los mejores cazadores del mundo. En el torneo participarán los 5 equipos ganadores de diversos encuentros celebrados en Japón, Corea, América, Taiwán y Hong Kong.

Los participantes medirán sus habilidades en 2 nuevas misiones y el campeón será la escuadra que las complete en el menor tiempo posible. Por supuesto, dichas misiones también llegarán de manera oficial al título.

Estarán disponibles por tiempo limitado a partir de mañana y hasta el 28 de septiembre. La primera de ellas se llama Chaos and the End of Law, para la que se requerirá un rango 16 y se combatirá contra Bazelgeuse.

La segunda llevará por nombre The Hunter and the Blue Queen, también se necesitará rango 16, pero se peleará contra Lunastra. Capcom prepara otras sorpresas para el evento, pero dará más detalles próximamente.

Tokyo Game Show 2018 se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Makuhari Messe, centro de convenciones ubicado en Chiba, Japón. La edición de este año promete ser más atractiva y llegar a mayor audiencia. En este enlace hay más noticias sobre el importante evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos