El Vehicle Kit de Nintendo Labo será compatible con Mario Kart 8 Deluxe

Domina los circuitos del Mushroom Kingdom con un volante de cartón

El Vehicle Kit de Nintendo Labo será compatible con Mario Kart 8 Deluxe

Domina los circuitos del Mushroom Kingdom con un volante de cartón

Nintendo quiere que Labo sea una experiencia que se extienda a otros juegos para que así los jugadores tengan más horas de diversión con cartón. Es por esto que trabajaron para que el Toy-Con 03: Vehicle Kit de Nintendo Labo sea compatible con Mario Kart 8 Deluxe.

Esto significa que los jugadores que compren el paquete de Labo que debutará el 14 de septiembre podrán usarlo para jugar Mario Kart 8 Deluxe con un volante de control. Así pues, podrán usarlo para conducir los karts como si fueran autos reales con todo y pedal de aceleración y claxon.

Es importante especificar que Nintendo no ha dado más detalles sobre esta noticia. Así pues, desconocemos cuándo debutará. Dicho esto, lo más probable es que llegue como una actualización gratuita después de que se estrene el Toy-Con 03: Vehicle Kit.

Te recordamos que éste no es el primer kit de Labo que es compatible con Mario Kart 8 Deluxe. De hecho, desde hace unos meses es posible usar la moto del Toy-Con 01: Variety Kit para conducir en el juego para Nintendo Switch.

Y tú, ¿usarás el Vehicle Kit para jugar Mario Kart 8 Deluxe? ¿Qué otro juego quisieras que tuviera compatibilidad con Labo? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Kart 8 Deluxe llegó en abril del año pasado a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, acá encontrarás más información sobre Nintendo Labo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos