Mira el logo de POKÉMON: Detective Pikachu

Confirman retraso de la película de Legendary Pictures

Mira el logo de POKÉMON: Detective Pikachu

Confirman retraso de la película de Legendary Pictures

Este fin de semana se está llevando a cabo el 2018 Pokémon World Champions, evento competitivo que también aprovecha para celebrar que tienen los fans por esta franquicia. Ahí, la compañía decidió revelar nuevas noticias sobre la franquicia. Uno de ellos fue la revelación oficial del nombre y el poster de la película de Detective Pikachu.

De acuerdo con The Pokémon Company, el nombre de la producción de Legendary Pictures será POKÉMON: Detective Pikachu. Asimismo, se reveló que, justo como algunos rumores indicaban, la cinta fue retrasada. Así pues, ahora debutará en algún momento del verano de 2019 en lugar de estrenarse el próximo 10 de mayo.

Junto a esta noticia, The Pokémon Company compartió el logo oficial de POKÉMON: Detective Pikachu. Se trata de un diseño simple que presenta el nombre de la película en el estilo de un anuncio de neon. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el logo? ¿Estás emocionado por POKÉMON: Detective Pikachu? cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que POKÉMON: Detective Pikachu será dirigida por Rob Letterman, creativo que también trabajo en su guión junto a Nicole Perlman. Entre el talento de la cinta se encuentran actores de la talla de Ryan Reynolds, Justice Smith, Rita Ora, Suki Waterhouse y Omar Chaparro.

¿Buscas más noticias relacionadas con Detective Pikachu? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos