H1Z1: Battle Royale recibirá pronto nuevo armamento y desafíos

Daybreak Games reveló sus planes de actualización para PS4

H1Z1: Battle Royale recibirá pronto nuevo armamento y desafíos

Daybreak Games reveló sus planes de actualización para PS4

Daybreak Games tiene actualmente una buena racha con H1Z1: Battle Royale, así que tiene planes para que el éxito del juego no disminuya y su base de jugadores aumente todavía más. Por medio de un video, la compañía reveló algunas de las novedades que prepara para el título.

El productor Terrence Yee y el diseñador Mike Madden agradecieron a la comunidad por el apoyo continuo y por la retroalimentación que ha permitido mejorar diversos aspectos de H1Z1: Battle Royale.

Entre las novedades está la llegada de nuevos eventos para el modo Arcade en PlayStation 4. Habrá más conjuntos de reglas este fin de semana y el primero de ellos será jugar partidas en solitario donde únicamente habrá escopetas y fusiles francotiradores.

Daybreak Games también trabaja en incrementar el arsenal del juego, es por ello que próximamente agregará armas de corto, mediano y largo alcance. Para que la experiencia de juego sea fresca, se implementarán aún más desafíos diarios.

H1Z1: Battle Royale es un título competitivo, por lo que habrá tablas de clasificación con el inicio de la Temporada 2 del Battle Pass. Abajo te dejo el video con las novedades:

El título sobrepasó la marca de los 12 millones de jugadores en la consola de Sony hace poco. Así que el estudio quiere recompensar a los jugadores. Por ello regala el skin Marauder por tiempo limitado.

Bastará que inicies sesión y juegues una partida para recibirlo. La promoción concluirá el 26 de agosto, así que tienes este fin de semana para conseguir la recompensa gratuita. Te recordamos que el juego ya dejó su fase Beta, donde el título consiguió una buena cantidad de jugadores.

H1Z1: Battle Royale ya está disponible para PlayStation 4 como un título free-to-play. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos