THQ Nordic confirma que Let's Sing 2019 llegará a Nintendo Wii

El juego de canto también debutará en Switch y PS4, no así en Wii U

THQ Nordic confirma que Let's Sing 2019 llegará a Nintendo Wii

El juego de canto también debutará en Switch y PS4, no así en Wii U

Aunque una consola sea descontinuada, no se considera como finalizada hasta que se confirme que un título será el último en llegar a ella de manera oficial. Si se pensaba que el Nintendo Wii ya había pasado a la historia para la industria, esto no es así y THQ Nordic reveló que un nuevo juego está en camino a la consola.

Mediante un comunicado de prensa (vía Nintendo Life) publicado con motivo de gamescom 2018, THQ Nordic anunció que la próxima entrega de su juego de canto, Let's Sing 2019, llegará próximamente a PS4, Switch y Wii. Curiosamente, el lanzamiento no está contemplado para Wii U, consola sucesora del exitoso hardware de Nintendo que debutó en 2006. Si tomamos en cuenta que el Wii Shop Channel, aún con sus limitaciones, cerrará en enero 2019, y que el título de Ubisoft, Just Dance 2019, también llegará a Wii, no se puede dejar de resaltar el hecho de que la consola de Nintendo siga viva en la actualidad, aunque el próximo año sí podría ser el último en términos de lanzamientos por parte de algunas compañías.

Aunque es obvio que juegos como Let's Sing o Just Dance apelan a una base de usuarios casuales que todavía es rentable, lo más probable es que estos sean buscados, además, por coleccionistas y entusiastas ya que podrían ser, oficialmente, los últimos títulos de Wii.

¿Sigues jugando Wii? ¿Qué títulos son los que más aprecias en tu colección?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos