Los Golden State Warriors no serán nerfeados en NBA Live 19

Los desarrolladores aseguran que el nivel del equipo es el mismo de su versión real

Los Golden State Warriors no serán nerfeados en NBA Live 19

Los desarrolladores aseguran que el nivel del equipo es el mismo de su versión real

Hoy, los fans del basquetbol y de los videojuegos recibieron la buena noticia de que el demo de NBA Live 19 ya está disponible en PS4 y Xbox One, justo a unas semanas de su lanzamiento. En cuanto fue posible jugar los primeros minutos del título surgió una preocupación entre su comunidad, ¿qué pasará con los Golden State Warriors en su versión virtual? Electronic Arts respondió a la pregunta, pero podría no ser algo positivo para los jugadores.

Si eres seguidor de la NBA sabes que en los últimos años no ha habido equipo más dominante que los Golden State Warriors, encabezados por los Splash Brothers, Stephen Curry y Klay Thompson, a cuya gesta se ha sumado la estrella Kevin Durant formando un súper equipo que ha conseguido 3 campeonatos. Obviamente, el anuncio de NBA Live 19 y su diseño como simulador ha generado incertidumbre respecto a la versión virtual del equipo, pues en la realidad no hay un contendiente en el Este u Oeste que sea considerado capaz de vencerlos. La situación actual del equipo trajo como consecuencia que su versión en el título de EA sea muy poderosa y con jugadores con nivel mayor a 90, lo cual es visto como una desventaja para el juego competitivo y las partidas en línea.

Tras ser cuestionado al respecto por DualShockers, un representante del equipo de desarrollo de NBA Live 19 respondió: "tenemos que mantenernos fieles a lo que sucede en la realidad. Si Kevin Durant es un jugador de nivel mayor a 90 no veo cómo podríamos nerfearlo. Son un equipo dominante, pero pienso que hay esperanza. Por ejemplo, mira a los Celtics de Boston, tienen un gran equipo joven y Gordon Hayward estará de regreso. Además no se sabe lo que pasará con LeBron James en los Lakers de Los Angeles y mucho menos lo que sucederá en playoffs. Nunca lo sabrás y eso es lo bonito del juego".

Así pues, todo indica que hasta el momento del lanzamiento, el nivel superior de los Golden State Warriors será muy evidente en NBA Live 19, título que debutará el 7 de septiembre en PS4 y Xbox One.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos