Pronto vivirás el terror de Amnesia en tu Xbox One

Confirman estreno de Amnesia: Collection para la consola de Microsoft

Pronto vivirás el terror de Amnesia en tu Xbox One

Confirman estreno de Amnesia: Collection para la consola de Microsoft

Tags

Amnesia: Collection es una de las experiencias de horror que más han llamado la atención en la última década. Por esto es una lástima que, hasta ahora, no está al acceso de todos los jugadores al sólo estar disponible en PlayStation 4 y PC. Afortunadamente, esto está cambiando poco a poco y pronto podrás jugarlo en tu Xbox One.

Esto lo decimos ya que una publicación en Xbox Wire confirmó que Amnesia: Collection será uno de los lanzamientos para Xbox One de la próxima semana. Para ser más exactos, esta colección estará disponible a partir del viernes 31 de agosto.

La mala noticia es que, hasta ahora, Amnesia: Collection no está disponible en la tienda de Xbox. Así pues, desconocemos cuál será su precio en esta plataforma. Dicho esto, lo más probable es que se venda a cambio de $30 USD al igual que en otras plataformas.

Por si no lo sabes, Amnesia: Collection es un paquete que incluye Amnesia: The Dark Descent y su expansión Amnesia: A Machine for Pigs. En ambos productos los jugadores vivirán terroríficas experiencias en primera persona en las que sobrevivir no es tarea sencilla.

Y tú, ¿jugarás Amnesia: Collection cuando debute en Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Amnesia: Collection.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos