Creador de Owlboy hace un trailer para una hipotética secuela de Chrono Trigger

Chrono Break luce como todo lo que los fans llevan esperando por años

Creador de Owlboy hace un trailer para una hipotética secuela de Chrono Trigger

Chrono Break luce como todo lo que los fans llevan esperando por años

Simon S. Andersen, creador de Owlboy, no sólo pasa el tiempo creando videojuegos. También le gusta invertir parte de su vida en imaginar conceptos de secuelas que probablemente nunca existirán. Como prueba de esto tenemos un video que recientemente publicó, el cual nos muestra como sería Chrono Break, la secuela de Chrono Trigger que nunca vio la luz.

En el video vemos que en esta hipotética secuela controlaríamos a Janus y estaríamos acompañados de una versión de edad avanzada de Lucca. En lo poco que vemos, este par explora diferentes lugares y combate contra enemigos que van desde robots hasta

El juego se aleja de los 16-bits de Chrono Trigger y de los gráficos 3D de Chrono Cross para presentar un estilo gráfico con impresionantes sprites que nos recuerdan mucho a lo que hizo Squaresoft en Legend of Mana. Además, presenta música que no desentonaría con la banda sonora de la era dorada de los JRPG.

Sin más, te dejamos con el video que compartió Andersen en su canal de YouTube:

Ahora que viste el video cuéntanos, ¿te gustó? ¿Te gustaría que Square Enix hiciera una secuela de Chrono Trigger con un estilo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Chrono Break es el nombre que Square Enix registró para una potencial secuela de Chrono Trigger que nunca fue anunciada, pero que estuvo en planes a principios de milenio. Según declaraciones de miembros de la compañía, el proyecto nunca inició un desarrollo formal puesto que la prioridad en ese momento era Final Fantasy XI.

¿Buscas más información sobre Chrono Trigger? Si tu respuesta fue afirmativa debes saber que la encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos