Hoy habrá un Nintendo Direct sobre Dragalia Lost

El RPG para móviles debutará en septiembre en algunos países

Hoy habrá un Nintendo Direct sobre Dragalia Lost

El RPG para móviles debutará en septiembre en algunos países

Fue en abril de este año que Nintendo y Cygames anunciaron por sorpresa Dragalia Lost, un nuevo RPG para dispositivos móviles. Han pasado los meses sin información sobre esta propuesta, pero las compañías creen que llegó el momento de revelar todo lo relacionado con el juego.

Es por ello que hoy se celebrará un Nintendo Direct enfocado en Dragalia Lost. La transmisión iniciará a las 10:30 PM, hora de la Ciudad de México, y en ella conoceremos detalles de este proyecto.

Por otro lado, Nintendo confirmó que Dragalia Lost debutará el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao. Aún no hay detalles sobre una posible fecha de lanzamiento para el resto de territorios, pero probablemente sepamos más al respecto en el Direct.

"Nintendo lanzará Dragalia Lost, una aplicación RPG y de acción totalmente nueva y original desarrollada por Cygames para dispositivos inteligentes. Nintendo ha codesarrollando el juego y lo operará en conjunto con Cygames, dando vida a la visión compartida de una nueva experiencia de juego con atractivo en todo el mundo", comentó anteriormente Nintendo.

Por ahora sabemos que el juego te pondrá en el papel de un guerrero con los poderes de transformarse en un poderoso dragón. Él estará acompañado de personajes como Zecia y Nahm.

Dragalia Lost está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos