El General Grievous se unirá a Star Wars: Battlefront II en octubre

Pronto llegará el nuevo sistema de escuadrones

El General Grievous se unirá a Star Wars: Battlefront II en octubre

Pronto llegará el nuevo sistema de escuadrones

Electronic Arts y DICE siguen concentrados en hacer que Star Wars: Battlefront II sea la mejor experiencia posible. Es por esto que están trabajando en actualizaciones y otro tipo de contenido gratuito. Gracias a esto, dentro de poco los jugadores de Battlefront II tendrán la oportunidad de jugar como el General Grievous.

Por medio de una publicación en su blog, DICE reveló algunas de las novedades que están en camino a Star Wars: Battlefront II. Entre ellas está la actualización de octubre, la cual te permitirá jugar como el General Grievous. Poco se sabe sobre el estilo de juego que tendrá este villano, pero es prácticamente un hecho que no olvidará llevar sus sables de luz a la batalla.

Un mes antes ―es decir, en septiembre― Battlefront II recibirá el nuevo y mejorado sistema de escuadrones. Se trata de una característica de los modos Galactic Assault, Blast y Strike que permitirá que los jugadores aparezcan junto a sus compañeros. Esto busca incentivar el trabajo de equipo al evitar que los jugadores se separen. Además, el 91st Mobile Reconnaissance Corps y el 104th Wolfpack Battalion se unirán al juego como parte de esta actualización.

Eso no es todo, ya que en noviembre Obi-Wan Kenobi se unirá a Star Wars: Battlefront II como un héroe jugable. Junto a este personaje estará disponible Geonosis, un nuevo mapa para Galactic Assault que nos llevará a una de las locaciones más emblemáticas de las Guerras de los Clones.

¿Quieres más? Bueno, entonces debes saber que hay muchas otras novedades que debutarán en algún punto del invierno. Por ejemplo, habrá un nuevo modo de juego, además de que personajes como Count Dooku y Anakin Skywalker harán su aparición en esta aventura.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Hay algo más que te gustaría ver en Battlefront II? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos