gamescom rompió récord de asistentes en su edición 2018

Los organizadores del evento reconocieron que hubo problemas de saturación

gamescom rompió récord de asistentes en su edición 2018

Los organizadores del evento reconocieron que hubo problemas de saturación

Tal como ha sido la tendencia en cuanto a eventos de videojuegos, en cada edición se registra un aumento en el número de asistentes y el evento europeo gamescom no fue la excepción. Ahora que la edición 2018 llegó a su fin, los organizadores han podido hacer público el balance del evento y la buena noticia es que rompió récord de visitantes.

Hoy, los organizadores de gamescom 2018 informaron que el evento europeo celebrado en Colonia, Alemania, registró la asistencia de 370,00 visitantes, su máximo luego de 10 ediciones. Al mismo tiempo, se reveló que el 70% de los expositores proviene de otros países fuera de Alemania y el crecimiento más significativo en ese rubro fue para compañías, estudios y desarrolladores de los Países Bajos, Reino Unido y Austria. Por su parte, Felix Falk, director de Game, organizadores del evento, declaró: "las presentaciones a nivel mundial del inicio y el aumento en el número de expositores y visitantes dan cuenta de la relevancia y atractivo de gamescom, tanto para los jugadores como para la industria.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los organizadores de gamescom y Katharina Hamma, directora de Koelnmesse, centro de exhibiciones donde se llevó a cabo el evento, reconoció que hubo problemas de saturación tras el aumento en el número de asistentes y anunció que tomarán medidas para garantizar la seguridad y calidad de la visita para los asistentes.

Si quieres conocer todos los anuncios que se revelaron en gamescom 2018 recuerda que puedes hacerlo a través de este enlace, donde encontrarás toda la información que se generó en el evento de videojuegos más importante de Europa.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos