Bandai Namco revela trailer de su MMORPG Bless Unleashed

El free-to-play se estrenará en 2019

Bandai Namco revela trailer de su MMORPG Bless Unleashed

El free-to-play se estrenará en 2019

Bandai Namco sorprendió con el anuncio de Bless Unleashed, un MMORPG desarrollado especialmente para consolas. La compañía, en conjunto con Neowiz y Round 8 Studio, presentaron hoy el primer trailer del juego.

Los estudios recordaron a los jugadores que Bless Unleashed se estrenará durante la primera mitad del próximo año. Su lanzamiento está planeado primero para Xbox One.

Bless Unleashed será un título free-to-play, lo que implica que todos los jugadores interesados podrán descargarlo sin costo alguno. Por esto, es casi un hecho que la experiencia multijugador contará con un sistema de micropagos aún no detallado.

El trailer muestra lo bien que lucirán todos los entornos de título. Además, tenemos la oportunidad de ver algunas de las clases de personajes y un poco del sistema de combate. Abajo te dejo el video:

Las compañías quieren ofrecer una experiencia visualmente atractiva, por lo que usan todo el poder de Unreal Engine 4 para generar cada detalle de Bless Unleashed. El MMORPG estará enfocado en la acción y contará con un sistema de combate de fácil dominio.

Por otro lado, habrá variedad de opciones de progresión para el juego online. La comunidad podrá disfrutar de encuentros PvP con desafíos y una gran variedad de recompensas.

Bandai Namco promete una infraestructura online sólida, lo que garantizará una buena experiencia de juego en consolas. Inicialmente habrá 5 tipos de héroes, cada uno con sus respectivas habilidades.

Bless Unleashed llegará primero a Xbox One el próximo año. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con el MMORPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos