Podrás ser invisible y teletransportarte en Stormdivers

Housemarque presentó gameplay de su Battle Royale

Podrás ser invisible y teletransportarte en Stormdivers

Housemarque presentó gameplay de su Battle Royale

Housemarque reveló hace poco Stormdivers, su propuesta para unirse al género Battle Royale. La compañía quiere convencer a los jugadores de que su título será diferente a los otros, así que presentó un gameplay.

A pesar de que el video es corto y se trata de gameplay en estado inicial de desarrollo, nos da una idea general de la propuesta de Stormdivers. Para empezar, el Battle Royale contará con una temática futurista y los jugadores descenderán al campo de batalla desde una gran nave.

La peculiaridad del título es que sus personajes contarán con habilidades especiales, así que será posible volverse invisible o teletransportarse, por ejemplo. El combate aéreo será posible gracias a la presencia de jet packs.

El video también muestra algunas secciones del mapa y diversos elementos de la interfaz de juego. Sin más, te dejo el gameplay abajo:

Housemarque confirmó que prepara una serie de videos para mostrar diversos aspectos de su nuevo proyecto. En la siguiente entrega hablarán sobre el tornado, que reducirá poco a poco el área de combate al igual que otros elementos presentes en títulos Battle Royale.

Se espera que la compañía también detalle el resto de las habilidades especiales y el cómo afectarán el transcurso de las partidas. Además, pronto habrá más información sobre la Beta del título.

Stormdivers está en desarrollo por ahora para PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising