Demuestra que eres el mayor fan de Mega Man con esta estatua de oro sólido

La exclusiva figura cuesta lo mismo que un coche nuevo

Demuestra que eres el mayor fan de Mega Man con esta estatua de oro sólido

La exclusiva figura cuesta lo mismo que un coche nuevo

¿Crees que eres el más grande fan de Mega Man? Si tu respuesta fue afirmativa y no quieres que nadie lo ponga en duda, tenemos información que te interesa: Recientemente se anunció que saldrá a la venta una figura de Mega Man hecha de oro puro.

Según informa 4Gamer (vía Kotaku) se trata de un producto de poco más de 10 cm de altura y está fabricado con 3.2 onzas de oro. En él, el Blue Bomber aparece en una posición en la que aparenta estar listo para enfrentar a los Robot Masters más poderosos.

La razón por la que decimos que servirá para demostrar que eres el fan número 1 de Mega Man es porque es realmente costosa. Todo aquel que quiera tenerla en su colección deberá pagar 2,400,000 JPY ($21613 USD/$412,493 MXN). Para poner las cosas en perspectiva, es una cantidad suficiente para comprar un auto totalmente equipado.

Si no estás dispuesto a pagar tanto, también habrá una versión económica. Es una figura de 5.8 cm de alto hecha con 0.7 onzas de oro. Esta versión costará 690,000 JPY ($6227 USD/$118,591 MXN), lo que la hace un poco más accesible.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de este coleccionable:

¿Qué te pareció? ¿Estarías dispuesto a pagar lo que cuesta si el dinero te sobrara? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mega Man.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos