Resident Evil 2 será una entrega más seria y menos fantástica

Capcom ha trabajado en un balance que garantice realismo y diversión

Resident Evil 2 será una entrega más seria y menos fantástica

Capcom ha trabajado en un balance que garantice realismo y diversión

Resident Evil 2 es uno de los títulos más esperados para el próximo año, el simple hecho de traer de regreso la esencia del juego original y mejorarlo en distintos apartados es una propuesta bastante tentadora. Aun cuando los puristas tienen sus reservas respecto al remake, Capcom se ha comprometido a respetar elementos importantes pero también ha confirmado que algunas cosas se cambiarán. Recientemente, Kazunori Kadoi habló sobre el balance que están buscando entre lo fantástico y lo real.

Durante una entrevista realizada por el medio italiano Everyeye (vía Wccftech) a Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2, el creativo habló sobre uno de los objetivos más importantes que se ha planteado el equipo de desarrollo. Según Kadoi, los desarrolladores, la nueva entrega presentará un balance entre los elementos fantásticos de la entrega original y el diseño fotorrealista que hoy manejan. En ese sentido, el creativo declaró: "nuestro objetivo es cruzar la línea que separa lo fantástico de lo realista. En ocasiones, la versión original era demasiado propensa a ser 'fantástica'. Este aspecto, cuando propones gráficas fotorrealistas y un tono narrativo más serio, arriesga el proyecto y puede sacarlo de contexto. Por otro lado, si inclinas las cosas hacia el realismo, el juego podría no ser divertido. Intentamos equilibrar el realismo con el entretenimiento y, en lo general, incrementamos el nivel de realismo pero sin exagerar".

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado Survival Horror.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos