Super Meat Boy: Rival Rush es un juego de cartas

Los decks del juego de mesa ya están a la venta

Super Meat Boy: Rival Rush es un juego de cartas

Los decks del juego de mesa ya están a la venta

Team Meat confirmó hace poco que preparaba algo nuevo relacionado con Super Meat Boy. Los detalles sobre el proyecto fueron revelados hoy en el marco de PAX West 2018. Gracias a esto, sabemos que Super Meat Boy: Rival Rush no es un videojuego.

El equipo de desarrolladores presentó su juego de cartas basado en el popular juego independiente. El juego de mesa cuenta con una gran variedad de tarjetas con los personajes de este universo, incluyendo versiones foil.

El Dr. Fetus, Bandage Girl y Meat Boy estarán acompañados de nuevos personajes, que debutarán en el juego de cartas y que posiblemente posteriormente veamos en los videojuegos.

Team Meat enseñará las reglas del juego a los asistentes de PAX West 2018 el próximo 3 de septiembre. Los decks o mazos del juego ya se venden a cambio de $10 USD.

“Cada paquete de 36 cartas contiene un mazo equilibrado de 20 cartas, 4 cartas de nivel, 1 carta de personaje, 9 cartas extra para personalizar tu mazo, una tarjeta de reglas y una carta especial de Super Meat Boy Forever. ¡Algunos paquetes incluyen tarjetas foil!”, detalló la compañía.

Si te interesa este proyecto, toma en cuenta que los paquetes se distribuyen a través de The Yetee. Los pedidos online ya están disponibles. Por el momento no hay detalles de las reglas del juego.

Tendremos que esperar a que Team Meat dé más detalles sobre las tarjetas y el juego en general. Mientras tanto, ve a este enlace para conocer todas las noticias sobre Super Meat Boy.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos