Tus decisiones serán muy importantes en Anthem

Avance se enfoca en la narrativa en tiempo real del proyecto de BioWare

Tus decisiones serán muy importantes en Anthem

Avance se enfoca en la narrativa en tiempo real del proyecto de BioWare

Una de las razones por las que Anthem ha llamado la atención de muchos es porque promete llevar lo mejor de BioWare a un mundo multijugador online. Es decir, busca ser un RPG emocionante en el que los jugadores tengan una aventura que sientan propia. Es por esto que tus decisiones tendrán impacto, o por lo menos es lo que asegura la compañía en un nuevo avance.

En el video que se publicó en YouTube, Electronic Arts y BioWare mostrarnos más elementos sobre Anthem. Ahí señalaron que se trata de un título donde podrás reunirte con tus amigos para vivir emocionantes aventuras en paisajes épicos. Dicho esto, también contará con un elemento narrativo que progresará junto a tu equipo.

El metraje también nos muestra que fuera de las misiones y combates tendrás la oportunidad de explorar el mundo de Anthem para conocer más sobre él. Además, podrás crear relaciones con algunos NPC o enfrentarte a seres misteriosos. Según la compañía, todo dependerá de las decisiones que tomes.

“En el corazón de Anthem está el concepto ‘Nuestro Mundo, Mi Historia’, una distintiva combinación de un mundo compartido y dinámico con una historia personal. Descubre cómo es que estos 2 elementos ayudan a crear un mundo conectado que permanece único para cada jugador”, señaló BioWare.

Checa el avance a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te interesa el apartado narrativo de Anthem? Cuéntanos en los comentarios.

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos