Valkyria Chronicles para Switch sí llegará a Occidente

Dueños de Valkyria Chronicles 4 recibirán un descuento al comprar el relanzamiento

Valkyria Chronicles para Switch sí llegará a Occidente

Dueños de Valkyria Chronicles 4 recibirán un descuento al comprar el relanzamiento

¿Eres fan de los juegos de estrategia en tiempo real? ¿Eres dueño de un Nintendo Switch? Si respondiste afirmativamente a ambas preguntas, tenemos una noticia que te alegrará el día: SEGA confirmó que Valkyria Chronicles está en camino a Nintendo Switch.

SEGA anunció que Valkyria Chronicles para Nintendo Switch estará disponible a partir del 16 de octubre. Ten en cuenta que sólo estará disponible en formato digital y que se venderá a cambio de $19.99 USD. Un punto importante es que todos los que sean dueños de Valkyria Chronicles 4 recibirán un 25% de descuento en su compra de este relanzamiento.

Es importante señalar que SEGA no especificó cuál es la versión de Valkyria Chronicles que llegará a Switch. Así pues, desconocemos si se trata de un port de su lanzamiento original para PS3, o si estará basada en la versión remasterizada que debutó en PlayStation 4 y PC. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre esta versión de Valkyria Chronicles.

Es importante señalar que esta noticia no es del todo nueva. A lo que nos referimos es que meses atrás se confirmó que Valkyria Chronicles para Nintendo Switch llegará a Japón en algún momento del otoño. Así pues, la gran novedad es que llegará localizado a América y que ya tiene fecha de lanzamiento.

Y tú, ¿jugarás Valkyria Chronicles cuando llegue a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Valkyria Chronicles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos