¡Mario + Rabbids Kingdom Battle ya vendió 2 millones de copias!

Ubisoft celebró el primer aniversario del título con una infografía

¡Mario + Rabbids Kingdom Battle ya vendió 2 millones de copias!

Ubisoft celebró el primer aniversario del título con una infografía

El tiempo pasa rápido y hace unos días Ubisoft celebró el primer aniversario de Mario + Rabbids Kingdom Battle, título exclusivo de Nintendo Switch que representó una de sus cartas fuertes durante los meses posteriores a su lanzamiento. Durante su primer año en el mercado, la obra de Ubisoft, cuya dirección creativa fue responsabilidad de Davide Soliani, se convirtió en uno de los títulos más importantes de la consola híbrida y recientemente se confirmó que ya vendió 2 millones de unidades.

El pasado 29 de agosto, Mario + Rabbids Kingdom Battle cumplió su primer año en el mercado y la celebración llegó de la mano de una gran noticia en cuestión de ventas. Aun cuando Ubisoft ha resaltado el desempeño del título de la consola híbrida en el mercado, las cifras exactas no se habían revelado y fue gracias a una serie de respuestas en la cuenta oficial de Davide Soliani que se confirmó la venta de 2 millones de unidades. Todo sucedió cuando el creativo compartió la publicación de la cuenta oficial de Twiiter de Mario + Rabbids, donde se invita a los fans a dar un vistazo a la infografía que el equipo de desarrollo preparó con motivo del primer aniversario del juego; entonces, una de las respuestas recordó a Soliani su promesa de afeitarse la barba si el título llegaba a vender 2 millones de unidades, a lo que el creativo respondió que, en efecto, ya lo había hecho.

Así pues, Soliani se encargó de cerrar con broche de oro el primer aniversario de Mario + Rabbids Kingdom Battle, título que fue muy bien recibido por los usuarios de Switch. Sin más, aquí te dejamos con la infografía compartida por Ubisoft:

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de acción, aventura, rol y estrategia de Ubisoft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos