F1 2018 se mantiene a la cabeza en ventas de Reino Unido

PES 2019 y Yakuza Kiwami 2 tuvieron un buen recibimiento

F1 2018 se mantiene a la cabeza en ventas de Reino Unido

PES 2019 y Yakuza Kiwami 2 tuvieron un buen recibimiento

Iniciamos la semana con bastantes novedades en el top de ventas de Reino Unido. Si bien algunos títulos conservan su éxito esta semana, también hay grandes lanzamientos.

Para empezar, tenemos de nueva cuenta a F1 2018 en la primera posición, lo que sin duda son buenas noticias para Codemasters. El simulador de carreras consigue así su segunda semana consecutiva como el más vendido.

Los jugadores de la región demostraron su pasión por el futbol al darle la bienvenida a Pro Evolution Soccer 2019, juego de Konami que debutó en el segundo puesto.

Más abajo tenemos a 2 viejos conocidos de la lista, nos referimos a Grand Theft Auto V y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Las novedades continúan con Yakuza Kiwami 2 en el quinto lugar. Abajo te dejo una imagen con los juegos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 1 de septiembre:

Como pudiste ver, otros juegos como Monster Hunter Generations Ultimate debutaron con éxito. Algunos otros estrenos son Strange Brigade y Divinity Original Sin II: Definitive Edition, la versión de consolas del RPG de Larian Studios.

Si aún no te animas a jugar F1 2018, te recomendamos que cheques este trailer centrado en su modo carrera, donde tendrás que hacer todo para ser uno de los mejores pilotos profesionales. Por otro lado, aquí encontrarás los requisitos para disfrutarlo en PC.

F1 2018 debutó el pasado 24 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos