Cygames está interesado en hacer un nuevo Zone of the Enders

La probabilidad está relacionada con las ventas de Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars

Cygames está interesado en hacer un nuevo Zone of the Enders

La probabilidad está relacionada con las ventas de Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars

Hace un par de días los usuarios de PS4 y PC recibieron Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars, revisión del título original de 2003 que debutó en PlayStation 2 y es considerado uno de los juegos más importantes de la consola, además de tener una merecida categoría como juego de culto. Con la revisión en el mercado, los ánimos del equipo de desarrollo están por lo alto y esto ha llevado a que consideren el desarrollo de una nueva entrega.

En una entrevista para Dengeki Online (vía Gematsu), Kenichi Kondo y Akira Horibata, gerente de proyecto e ingeniero de Cygames respectivamente, así como Noriaki Okamura, productor de Konami, hablaron sobre el lanzamiento de Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars y las intenciones de Cygames de desarrollar un nuevo título de la franquicia luego de 15 años. En ese sentido, Kondo confirmó que Cygames ya puso la propuesta sobre la mesa: "claro, como compañía estamos seguros que nos gustaría hacer una nueva entrega. Hemos hablado con Konami respecto a una secuela si [Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars] vende bien y tiene buena recepción. Sería genial que todo el mundo lo comprara".

Por su parte, Okamura apoyo la idea del equipo de desarrollo de Cygames: "estrictamente, esto es lo que siento, y desde mi perspectiva me gustaría que Cygames haga un nuevo juego de Zone of the Enders". Al mismo tiempo, Horibata aseguró que una nueva entrega tendría que ofrecer algo increíble para cumplir con las expectativas de los fans: "lo más importante es que la serie Zone of the Enders es una IP amada por sus fanáticos y un nuevo título debería ir más allá de las expectativas. Consideraremos sinceramente qué elementos son necesarios para poder hacer eso".

Finalmente, Kondo aseguró que si Konami da luz verde al proyecto no dudarán en hacerlo realidad: "quiero que haya un nuevo título y quiero que sea lo más interesante posible. Incluso dentro de la compañía hay muchos fanáticos de Zone of the Enders, así que, si es posible, el proyecto tomará forma. Por supuesto, no sé si será Zone of the Enders 3 o Zone of the Enders: 2nd Runner 2, o algo completamente diferente, pero nos gustaría desarrollar un nuevo título si es posible".

Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars ya está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la revisión del clásico de PS2.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising