Así se ve el impresionante intro de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Erasmus Brosdau presentó su trabajo inspirado en el clásico de 1998

Así se ve el impresionante intro de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Erasmus Brosdau presentó su trabajo inspirado en el clásico de 1998

Metal Gear Solid, lanzado en 1998 para PlayStation, es un título con una cantidad impresionante de escenas memorables y quienes lo han jugado recordarán la secuencia inicial, donde Solid Snake se encuentra en camino hacia el complejo de Shadow Moses. Pues bien, ahora que el clásico cumplió 20 años de su debut en Japón, el artista Erasmus Brosdau realizó la secuencia en Unreal Engine 4, obteniendo resultados impresionantes.

Ayer, Erasmus Brosdau, artista especializado en 3D, 2D y cinemáticas que actualmente trabaja en Crytek, decidió rendir un homenaje a la obra de Hideo Kojima, Metal Gear Solid, recreando la secuencia de introducción en el motor Unreal Engine 4. El trabajo respetó los elementos del intro, como el jingle de Policenauts mientras se despliega el logotipo de Konami, así como el audio de la secuencia; a partir de ahí, el creativo puso manos a la obra para mostrar cómo podría verse el título con la tecnología de esta época. El video muestra la clásica secuencia en la que Solid Snake está por llegar al complejo de Shadow Moses vía una cápsula que lo acercará a una bodega subterránea, donde tendrá que lidiar con un par de enemigos para salir a la superficie y comenzar, formalmente, con la historia del título.

Como no podía ser de otra manera, Erasmus Brosdau no dejó pasar la oportunidad de rendir un homenaje a Hideo Kojima y la cápsula que transporta a Solid Snake muestra el código de matrícula K0-J1M-A. Aquí lo tienes:

¿Qué te pareció el trabajo de Erasmus Brosdau? ¿Algún día habrá un remake de Metal Gear Solid?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos