El poderoso Jiraiya se unirá a Naruto to Boruto: Shinobi Strikers

El Sannin estará disponible como DLC

El poderoso Jiraiya se unirá a Naruto to Boruto: Shinobi Strikers

El Sannin estará disponible como DLC

Si ya estás disfrutando de las intensas partidas de Naruto to Boruto: Shinobi Strikers, pero aún quieres ver a más protagonistas de la serie en el título, te alegrará saber que ya conocemos a uno de sus personajes adicionales.

Weekly Jump reveló que Jiraiya, el maestro de Naruto y uno de los poderosos Sannin, llegará a Naruto to Boruto: Shinobi Strikers. El personaje debutará como parte del Ninjutsu Special Training No. 1, contenido que aún no tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con la publicación japonesa, Bandai Namco ofrecerá con el Season Pass diverso contenido adicional. Se espera que el pase incluya en total 9 agregados, entre ellos Jiraiya, así como un atuendo especial para el ninja.

Bandai Namco aún no ha revelado todo el contenido del pase de temporada, pero no se descartan a otros personajes adicionales para Naruto to Boruto: Shinobi Strikers.

Se espera que en los próximos días tengamos más detalles sobre Jiraiya, por el momento sabemos que contará con habilidades como Needle Jizo y Food Cart Destroyer Technique, pero falta verlo en acción en un trailer.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker debutó el pasado 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí hay más información sobre él, como detalles de sus tipos de ninja y sus habilidades.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos