Acaba con tus rivales en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El título de peleas debutó hoy para PS4 y Nintendo Switch

Acaba con tus rivales en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El título de peleas debutó hoy para PS4 y Nintendo Switch

SNK Heroines: Tag Team Frenzy fue anunciado a inicios de este año y con el paso de los meses hemos conocido a las diversas peleadoras de su roster. Si eres fan de los juegos de peleas, te alegrará saber que el título ya está disponible.

Lo nuevo de SNK debutó hoy para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de un título de combate por parejas, donde únicamente podrás combatir con las heroínas más representativas de la compañía y con alguna invitada especial.

El título cuenta con un sistema de personalización, donde podrás ajustar el atuendo y los accesorios de tus peleadoras antes de los combates. Asimismo, podrás desbloquear nuevos artículos con puntos obtenidos dentro del juego.

La historia del título te llevará a una misteriosa mansión, donde las peleadoras despiertan sin saber qué sucede. Alguien misterioso estará detrás de lo ocurrido y tu misión será revelar su identidad.

El roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy se compone por Athena, Kula, Mai, Leona, Yuri, Nakoruru, Shermie, Sylvie, Zarina, Love Heart, Luong, Mian, Mui Mui y una versión femenina de Terry Bogard.

El juego contará con DLC y su primera peleadora invitada es Thief Arthur, proveniente de la serie Million Arthur de Square Enix. Ella se unirá a los combates el 13 de septiembre. Por el momento, SNK no ha confirmado si habrá más personajes de otras series en el juego.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a cambio de $49.99 USD. Busca más noticias sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos