Importante creativo funda nuevo estudio en Tokio, Japón

Se cree que la compañía es comandada por Yoko Taro

Importante creativo funda nuevo estudio en Tokio, Japón

Se cree que la compañía es comandada por Yoko Taro

Según información de Famitsu (vía Gematsu), una nueva compañía de videojuegos abrió sus puertas en Tokio, Japón. Su nombre es Too Kyo Games y aseguran que es comandada por un importante creativo de la industria.

La fuente señala que Too Kyo Games hará una transmisión en vivo el próximo 11 de septiembre a las 5:00 AM, hora de la Ciudad de México. Ahí se revelarán detalles sobre el estudio, como fundación, metas, fundador y proyecto actual. Ten en cuenta que aquí también estará presenta el staff de Too Kyo Games, varios actores de voz y Katsuhiro Hayashi, editor en jefe de la compañía.

Para promocionar esta transmisión, Too Kyo Games está liberando varios videos. En el primero vemos a Yosuke Saito, productor que trabaja para Square Enix. En él señala que el fundador del estudio le pidió consejos y bromea al decir que le debería tocar una comisión de las ganancias que vaya a conseguir Too Kyo Games.

Ya que Saito tiene una relación cercana con Yoko Taro, muchos piensan que la excéntrica mente detrás de NieR: Automata y Drankengard es la creadora de este proyecto. Ten en cuenta que ésta no es la única pista que apunta a esa posibilidad, puesto que la cuenta oficial de Too Kyo Games en Twitter hizo una publicación con un estilo de redacción similar al de Taro: “Muy alocados juegos, anime y entretenimiento de Tokio para el mundo”.

Y tú, ¿crees que sea Yoko Taro la persona detrás de Too Kyo Games? ¿Cómo crees que sea el primer proyecto de esta compañía? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos