Anuncian Silver Falls – 3 Down Stars para Nintendo 3DS

El Survival Horror indie de estilo clásico debutará este año

Anuncian Silver Falls – 3 Down Stars para Nintendo 3DS

El Survival Horror indie de estilo clásico debutará este año

Tags

Los fans del género Survival Horror tienen a los títulos de terror de la década de los 90 y los años posteriores al 2000 en la más alta de las estimas. Aunque este tipo de títulos se dirigió hacia la acción y actualmente se han concentrado en experiencias inmersivas en primera persona, siempre es bueno probar algo del estilo clásico y este fin de semana se anunció que un nuevo juego de terror está en desarrollo para 3DS.

Según información de DualShockers, este fin de semana se anunció Silver Falls – 3 Down Stars, título indie de terror para 3DS que está pensado como el inicio de una franquicia. Esta propuesta Survival Horror está diseñada con los parámetros clásicos de las primeras entregas de Resident Evil y Silent Hill, en un pueblo llamado Silver Falls que ha caído en desgracia tras la caída de 3 objetos desde el cielo. En ese contexto, deberás tomar el papel de alguno de los 3 personajes disponibles, Holt, Analise o Moss, cada uno con una historia en particular en un momento específico de la catástrofe.

La información que aparece en el sitio oficial de Silver Falls – 3 Down Stars indica que cada historia se desarrollará de manera diferente según las decisiones tomadas. Al mismo tiempo, el título cuenta con un sistema que, en caso de que el personaje sea eliminado, regresará al punto inicial de la historia, aunque con los ítems y objetivos importantes que se hayan cumplido previamente, esto con el objetivo de que el jugador vea alterada la línea de eventos que había seguido hasta antes de perder e inicie con una nueva.

Asimismo, el equipo de desarrollo de Silver Falls – 3 Down Stars informó que el título contará con un modo enfocado más en la acción y con un sistema progresivo de tipo RPG. En él, los jugadores tendrán que cumplir con objetivos específicos en misiones breves.

Según la información de la cuenta oficial de Twitter de Silver Falls – 3 Down Stars, el título debutará en 3DS este año y pronto se revelará la fecha de lanzamiento.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos