Tales of Vesperia: Definitive Edition se estrenará en enero

El JRPG se ofrecerá en una edición “muy especial”

Tales of Vesperia: Definitive Edition se estrenará en enero

El JRPG se ofrecerá en una edición “muy especial”

¡Buenas noticias para los fans de la saga Tales of! Bandai Namco anunció que el relanzamiento de Tales of Vesperia ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que falta relativamente poco para que podemos jugarlo, puesto que su estreno será a inicios de 2019.

Por medio de una publicación en la cuenta de Twitter de Tales of, Bandai Namco Entertainment anunció que Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible a partir del 11 de enero de 2019. Te recordamos que este lanzamiento se venderá a cambio de $49.99 USD y que podrás adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC.

Junto a esta noticia se reveló que habrá una edición “muy especial” de Tales of Vesperia: Definitive Edition. Hasta ahora desconocemos cómo será, pero la imagen que el distribuidor mostró en Twitter nos deja ver que incluirá una caja metálica.

Tales of Vesperia: Definitive Edition fue revelado en la conferencia de Microsoft en E3 2018. Se trata de un relanzamiento del JRPG que llegó en 2008 a PlayStation 3 y Xbox 360, el cual presentará gráficos en alta resolución, más escenarios y nuevos atuendos. Eso no es todo, puesto que también contará con más música y minijuegos.

¿Buscas más información sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition? La encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos